• September 30, 2022
  • Updated 5:51 pm
65 ejecutados del año, arrojan a sujeto en terracería aledaña al residencial La Joya

#PlayaDelCarmen .- Al menos con dos disparos en la cabeza y con presunto narcomensaje, sujeto es arrojado en camino de terracería aledaña al desarrollo residencial de La Joya, hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.

La zona prácticamente quedó asegura ante la intensa movilización de los elementos de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, Policía Quintana Roo, Policía Solidaridad y a la que incluso se sumó la Policía Ministerial, sin verter información oficial al respecto.

De manera extraoficial se informa que el sujeto recibió dos impactos de bala, abandonado en el camino de terracería en prolongación del Arco Vial Poniente con avenida 41 sur, reportado al número de emergencias 911 luego de que ciudadanos descubrieran el cadáver.

El fiscal del Ministerio Público dio fe del hecho, mientras los peritos en criminalística recopilaban la evidencia, a fin de integrarlo a la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Leave Your Comment