Conductor de Van foránea de Tulum pestañea entrando a Playa del Carmen
Playa del Carmen .- El conductor de una Van foránea de transporte de pasajeros pestañó la mañana de este miércoles y se sale de la carretera Puerto Aventuras-Playa del Carmen, a la altura del centro recreativo Punta Venado.
El accidente fue reportado minutos después de las ocho de la mañana, al parecer la Van foránea del sindicato de la Untrac con número económico 182 venía con pasaje y que fueron transportados a otra unidad para llegar a Playa del Carmen, afortunadamente sin lesionados que lamentar.
Según los primeros datos indican que el conductor de la camioneta perdió el control del volante al dormitarse, generando su salida en sentido de norte a sur de la citada carretera, sobre su extrema izquierda, hasta internarse en área verde aledaña al acotamiento.
Al llegar la Guardia Nacional por tratarse de un tramo carretero federal únicamente encontraron al operador que narró lo ocurrido, solicitando la llegada de una grúa para las maniobras de rescate y su traslado al corralón para los fines correspondientes.

