x
Municipio

Venustiano Che quien es un conocido trabajador de limpieza recolecta tapitas para deposita en el corazón de metal en Lázaro Cárdenas

Venustiano Che quien es un conocido trabajador de limpieza recolecta tapitas para deposita en el corazón de metal en Lázaro Cárdenas
  • Publishedjunio 28, 2022

Kantunilkin.-Humilde pepenador, recolecta las taparroscas de las botellas que busca entre la basura y las deposita en el corazón de metal que se encuentra enfrente del palacio municipal y, por cada determinada cantidad de tapas se canjean para apoyar a los niños con cáncer.

Se trata de Venustiano Che quien es un conocido trabajador de limpieza en las calles de la ciudad y, cada que encuentra una botella de plástico lo recolecta para que, posteriormente, pueda vender pero quitándole las taparroscas.

Todos los días se le pueden ver en las calles limpiando la basura que se encuentra en las calles y chapeando terrenos para obtener recursos para que pueda mantenerse económicamente y, como extra, recolecta las botellas de plástico para su comercialización cuando ya tiene determinada cantidad.

Venustiano Che además es mudo, pero todo apunta que conoce la situación de los niños con cáncer y, entre su humildad recolectando las botellas de PET, le quita las taparroscas, que de igual forma se puede comercializar y prefiere depositarlos en el corazón metálico mismo que hasta que se llene se vacía por parte del personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y puedan destinarse para apoyar a los niños con cáncer al juntar determinada cantidad de estos productos.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *