x
Policiaca

Accidente vehicular cerca del aeropuerto

Accidente vehicular cerca del aeropuerto
  • Publishednoviembre 22, 2023

Cancún .- Un conductor muerto y al menos un lesionado fue lo que ocasionó un aparatoso accidente vehicular que se registró delante del trébol hacia el aeropuerto internacional de Cancún.

El fallecido fue el conductor de un vehículo Honda, city, blanco, con placa UVX237K, cuyo cuerpo quedó dentro de la unidad, fue declarado sin signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja.

El accidente se reportó poco después de las 7 de la mañana y según el reporte de Tránsito, fue provocado por el conductor occiso.

Este circulaba sobre el bulevar Colosio de norte a sur a exceso de velocidad y al no tomar en cuenta las condiciones de la vía perdió el control de su unidad hacia la izquierda.

El vehículo chocó contra el camelló central, se sube y se impactó contra un poste de metal, después que su trayectoria y cruza al carril contrario a la circulación.

En ese momento se impactó de frente contra una camioneta que circulaba en sentido contrario, de transporte turístico, blanco, con matrícula 39RC6Y, que era conducida por Gabriel N, de 46 años, la cual se volcó sobre su costado derecho.

Unidades de emergencia llegaron al lugarz se acordonó la zona para que la Fiscalía General del Estado hiciera el procesamiento del lugar y se procediera a rescatar el cuerpo del conductor.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *