• September 29, 2022
  • Updated 5:51 pm
Agresiva pareja es detenida con arma de fuego y  mariguana en el fraccionamiento Real Ibiza

#PlayaDelCarmen .- Conducir a exceso de velocidad y sin casco protector en las inmediaciones del fraccionamiento Real Ibiza provocó que la Policía Solidaridad detuviera a una pareja de motociclistas, que al realizarle revisión de seguridad les decomisaron un arma de fuego y 20 bolsitas de mariguana.

De acuerdo a la información vertida por la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indican que la detención se originó durante la tarde del pasado jueves, sobre la prolongación de la avenida Colosio luego de una persecución que terminó a la altura de la avenida Flor de Ciruelo.

Sin embargo, el hombre y la mujer tripulantes asumieron una actitud agresiva y grosera contra los oficiales, quienes le daban indicaciones de respetar el Reglamento de Tránsito Municipal, lo que originó les realizarán una revisión de seguridad.

Por lo anterior, los elementos policíacos le encontraron a quien dijo llamarse Ernesto «N», de 26 años de edad, originario de Playa del Carmen, 14 bolsitas con marihuana, mientras que a Flor «N», de 28 años de edad, de Veracruz, llevaba las bolsas de su short 6 dosis de la misma droga, y en el compartimiento debajo del asiento de la moto se encontraba un arma de fuego con 8 cartuchos útiles.

Al no acreditar la posesión del arma de fuego y las drogas, la pareja fue detenida mediante la lectura de sus derechos y más tarde los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones de ley.

Leave Your Comment