x
General

Alistan hoteleros quinta feria del empleo para noviembre

Alistan hoteleros quinta feria del empleo para noviembre
  • Publishedoctubre 6, 2022

#Cancún.- Cuatro ferias de empleo hoteleras no han sido suficientes para cubrir el déficit laboral del sector (8.5 por ciento), que sigue careciendo de personal para enfrentar la temporada de fin de año, por lo que ya alistan la quinta para finales del mes de noviembre.

Los centros de hospedaje de Cancún, Isla Mujeres y Puerto Morelos siguen escasos de personal para la inminente temporada invernal, sobre todo buscan trabajadores para cubrir las vacantes de recepcionista y camarero.

“Hemos organizado cuatro ferias en la asociación para ofertar todo en un solo lugar en beneficio de los buscadores de empleo y disminuir el déficit, que está en un promedio de 8.5 por ciento”, señaló Eduardo Domínguez Ibarra, vicepresidente ejecutivo de la agrupación.

El avance es de 6.50 por ciento, aunque el déficit t llegó a ser de 15 en meses pasados, explicó el directivo, quien indicó que por evento ofertan entre 300 y 600 empleos para los tres destinos; la siguiente buscará cubrir la demanda de la temporada alta de invierno.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *