• September 30, 2022
  • Updated 5:51 pm
Aseguran el botanero de nombre «El Cevichero Chelero» en la región 230

#Cancún. – Un comando armado ingresó la noche de hoy a un botanero de la Región 230 y se llevaron a dos personas, una de las apareció minutos después con un impacto de bala.

El lugar fue asegurado por las autoridades ministeriales y se llevaron a 10 entre mujeres y hombres a la Fiscalía para tomar sus entrevistas.

Los hechos fueron en el botanero, de nombre «El Cevichero Chelero», ubicado en la manzana 91, calle 52, de la Región 230, a unos metros de la avenida Puerto Juárez.

Uno de los que privaron de su libertad fue un mesero del lugar, segundo las autoridades policíacas.

Los primeros informes señalaron que varios sujetos, abordo de dos vehículos, llegaron a dicho bar y a punta de pistola, se llevaron a dos personas.

Minutos más tarde, los sicarios lo tiraron en un área verde de la Región 245, en la colonia La Riviera.

El agraviado fue identificado como Yair, de 20 años, originario de Tabasco, quien presentó un impacto de bala en el Pómulo izquierdo, con salida en la mejilla derecha.

Paramédicos de una ambulancia, trasladaron al trabajador, quien tiene un tatuaje de una calavera en el brazo derecho, lo trasladaron a un hospital.

El reporte originó una intensa movilización de varias autoridades, ingresaron bar para entrevistar a los testigos logrando el aseguramiento del botanero

Hasta el cierre de la edición no había aparecido la otra persona que se llevaron del lugar.

Leave Your Comment