• September 30, 2022
  • Updated 5:51 pm
Autoridades informan que hay un sospechoso de Coronavirus en Lázaro Cárdenas

Kantunilkin .- El presidente municipal Nivardo Mena Villanueva informó que existe un caso sospechoso de Coronavirus pero esperarán los resultados de las autoridades de salud para afirmar o descartar este caso al tiempo de exigir que la ciudadanía no discrimine a las personas o familias que resulten con casos sospechosos.


Respecto el caso sospechoso dijo que está monitoreando estrictamente y se atiende a la familia cercana de la persona que tuvo contacto con la persona que presento los síntomas del coronavirus pero, hasta ahora, no se ha confirmado ningún caso positivo y se esperará de los resultados de los análisis para saber si es o no la enfermedad.


Señaló que se va tener muchos casos sospechosos pero no tiene por qué alarmarnos “se está haciendo las valoraciones correspondientes y, si es necesario se traslada en la ciudad de Cancún para su tratamiento, en caso de ser necesario, se sanitiza su vivienda y los alrededores donde convivió para evitar que se propague el virus pero hasta ahora, en este municipio no se tienen casos positivos”.


Al mismo tiempo pidió a la comunidad la prudencia y humildad para que no discriminar a la persona que resulte sospechosa y a su familia “son tiempos de ser solidarios, todos debemos echarnos la mano, apoyarnos y no creer que todos tenemos la razón queriendo hacer cosas que pueden violentar la ley”.


Finalmente comento que este día se puso en marcha el programa alimentario con el apoyo del Gobierno del Estado que consiste en la entrega de 6mil despensas para familias que verdaderamente lo necesiten en esta contingencia sanitaria.

Leave Your Comment