• October 7, 2022
  • Updated 8:14 pm
Balean a hombre en la prolongación dea Quinta Avenida, colonia Colosio

#PlayaDelCarmen .- De manera extraoficial, un sujeto fue atacado con disparos la noche de este jueves en la prolongación de la Quinta Avenida con calle 62, inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, cuyos agresores lograron darse a la fuga.

Los paramédicos en la ambulancia trasladaron al lesionado, que al parecer contaba con un disparo en la cabeza y cuyo estado de salud es reportado como reservados, aunque hasta el momento no hay información oficial al respecto.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar se indica que el sujeto fue sorprendido con otro, quien sacó un arma de fuego y le dispara a quemarropa para salir huyendo del lugar. Pese a la implementación de un operativo de búsqueda no logró ubicarse.

La zona quedó acordonadonada por la Policía Solidaridad como primer respondiente, aunque al lugar también arribaron los elementos de la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Policía Quintana Roo, hasta la asistencia de las autoridades ministeriales que se hicieron cargo de la recolecta de evidencias para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Leave Your Comment