• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
Cae trío de sujetos en la colonia Colosio con 61 dosis de mariguana

#PlayaDelCarmen .- Elementos de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a tres sujetos que portaban 61 bolsitas con mariguana, luego de que realizaban la manipulación de las mismas en la vía pública de la colonia Colosio.

Los presuntos narcomenudistas también portaban una báscula gramera al momento de ser detenidos sobre la calle 70 con avenida 15, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el deslinde de responsabilidades.

Los sujetos manipulaban varias dosis de mariguana, que uno de ellos sacaba de una mochila y los otros guardaban en los bolsillos de los pantalones, lo que generó que los elementos policíacos les pidieran realizarles un revisión de seguridad.

Al identificado como Luis «N» de 26 años de edad, originario de Playa del Carmen, llevaba dentro de una mochila 48 bolsitas con marihuana y la báscula gramera; en tanto, José «N», de 57 años, traía en su pantalón 7 dosis de la misma droga y Atilano «N», de 63 años, llevaba otros 6, ambos originarios de Campeche.

Leave Your Comment