x
Policiaca

Conductor de una combi de pasaje se accidenta en tramo federal al esquiva un neumático

Conductor de una combi de pasaje se accidenta en tramo federal al esquiva un neumático
  • Publishedenero 10, 2024

Felipe Carrillo Puerto. – Cuantos daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente carretero donde se vio involucrada una unidad de pasaje foránea de la ruta Tulum – FCP, cuando el conductor de la van realizó una camioneta para esquivar un neumático causando que pierda el control y terminara por salir de la carretera hasta quedar en el interior de la maleza.

Los hechos se registraron este miércoles a la altura del Kilómetro 182+500 de la carretera federal 307, en el tramo Tres Reyes – Muyil, lugar hasta donde acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quiere hicieron cargo de los hechos.

De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, se logró saber que el conductor del vehículo de la marca Toyota, tipo HICE, color blanco con franjas rojas, matrícula B9-60T-MD del servicio publico foráneo perteneciente al Sindicato Tiburones del Caribe, circulaba de sur a norte sobre la carretera federal, cuando al llega al kilómetro antes mencionado visualizó un neumático que obstruía parte de su carril.

Ante tal situación realizó una maniobra para esquivar el neumático, sin embargo tras realizar dicha acción perdió el control de la dirección hasta salir de la carretera e internarse en la maleza dejando consigo cuantiosos daños materiales producto de la salida de la carretera; afortunadamente no hubieron personas lesionadas.

Finalmente, el vehículo de pasaje foráneo fue rescatado por una grúa particular para luego ser traslado al corralón federal ubicado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en espera de la asegurada para que se haga cargo de los daño materiales.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *