• October 5, 2022
  • Updated 9:03 pm
Construye tu marca personal y aprende a vivir de tus talentos

Playa del Carmen.-  Con el objetivo de estimular y guiar a los jóvenes emprendedores para que logren sus metas en la vida y hacer un negocio rentable que les permita tener un mejor futuro para ellos y sus familias, el gobierno de Laura Beristain Navarrete, promueve cursos, conferencias y asesorías a jóvenes estudiantes del nivel medio y superior a través del Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad.

De ahí que este día se llevó a Karem Torres, conferencista y asesora de ventas a la Universidad del Sur, quien ofreció a los alumnos de esta casa de estudios la plática llamada “Construye tu marca personal y aprende a vivir de tus talentos”.

El objetivo de esta conferencia fue fomentar a los jóvenes conocimientos para que ellos empiecen a conocer el manejo de negocios y a administrarlos, tomando en cuenta sus habilidades e impulsando siempre el crecimiento económico, sobre todo buscando innovar.

La conferencista les habló acerca de cómo administrar sus finanzas, como hacer su marca personal, como llevarla a redes sociales mediante un uso debido para que todas las personas la reconozcan. Asimismo, la experta intercambió su experiencia haciendo una reseña de personas que en particular le han ayudado a llevar el proceso de su marca a un nivel más grande y como le ha dado resultado.

Asimismo, Karem Torres respondió a todas las inquietudes de los jóvenes mediante sesión de preguntas y respuestas.

En este encuentro estuvieron presentes el director del Instituto de la Juventud, Antulio Álvarez Castañeda y el secretario técnico de la Universidad del Sur, Arturo Márquez, quien expresó su satisfacción por este tipo de conferencias que alientan a los jóvenes a emprender, a partir de sus conocimientos y habilidades.

Leave Your Comment