• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
Durante operativo contra bares, binomio canino detecta arma de fuego

#PlayaDelCarmen .- En operativo de seguridad de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, apoyados por el binomio canino, fue asegurado un arma de fuego en el centro nocturno denominado Bar Loco.

Durante la madrugada de este sábado, los elementos de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública Municipal y la Policía Quintana Roo mantuvieron operativo contra bares de la ciudad, apoyados por los inspectores de la Dirección de Fiscalización Municipal, por el cumplimiento de las horas de funcionamiento.

Al llegar al Bar Loco, ubicado en la Quinta Avenida con cruce de la avenida Constituyentes, el oficial canino hizo el marcaje de alerta en el baño de los hombres, por lo que ubicaron en un boquete, detrás del retrete, un arma de fuego cubierto con cartón.

Los oficiales al sacar el arma se trataba de un tipo escuadra abastecida con 7 cartuchos útiles, por lo que procedieron al aseguramiento y la puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los fines correspondientes.

En tanto, los fiscales municipales procedieron a la colocación de los sellos de clausurado por incumplimiento del horario de funcionamiento.

Leave Your Comment