• October 7, 2022
  • Updated 8:14 pm
Ejecutan un hombre dentro de su auto en la colonia los Gracias

#Cancun .- Más de ocho detonaciones de arma de fuego consumaron la ejecución de un hombre está noche en la colonia “Los Garcia”, los delincuentes huyeron tan pronto cometieron el crimen.

Este ataque ocurrió en la region 245 donde sicarios abrieron fuego en contra de un hombre que momentos antes había llegado a su casa a dejar a sus hijos.

Según testigos después de llegar a su predio se fue a comprar a una tienda de venta de bebidas alcohólicas, pero al regreso fue sorprendido por los gatilleros quienes huyeron de manera silenciosa sin dejar rastro.

Fueron los mismos vecinos quienes avisaron  a los familiares del ahora occiso lo que había ocurrido fue que su pareja sentimental acudió hasta donde quedó el vehículo parado con el motor encendido y el cuerpo de la víctima con exposición de masa encefálica en el asiento del copiloto.

Más tarde se pidió la ayuda de los cuerpos de urgencia quienes confirmaron el deceso de dicha persona. En tanto llegó al sitio personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.

Leave Your Comment