• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
El magisterio de Lázaro Cárdenas regala comida a familias de escasos recursos

Kantunilkin.-Celebrando el día del maestro, el magisterio de Lázaro Cárdenas regalo comida a familias de escasos recursos sumándose al apoyo en esta contingencia sanitaria informo Pedro Ivan Cab Novelo dirigente de la delegación 8 del SNTE en este municipio.

“La idea surge por inquietud de varios profesores para darle algo a las familias ya que no solo estamos para enseñar en las aulas sino también para sumarnos en apoyo a las familias de bajos recursos que, son los más afectados por el coronavirus”, dijo el maestro.

Señalo que fueron los propios maestros y maestras que se organizaron para preparar el delicioso “frijol con puerco” con sus respectivas guarniciones para regalarles a las familias que, puntuales, llegaron en la sede del SNTE con sus recipientes para a fin de llevarse una buena porción de este alimento.

“Generalmente los 15 de mayo, estamos conviviendo con las autoridades municipales, festejando nuestro día, pero ahora por la contingencia sanitaria estamos festejando a todas las familias que lo necesitan y lo hacemos con gusto”, relato Cab Novelo.

A la una de la tarde inició la entrega de comida y, desde antes, decenas de familias llegaron en la sede del SNTE, para ser los primeros en recibir su alimento, temerosos a que se acabe, pero afortunadamente les toco a todos que llegaron.

Leave Your Comment