• September 30, 2022
  • Updated 5:51 pm
El Presidente de Cozumel da banderazo de salida a ocho brigadas de ayuda alimentaria

Cozumel .- El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dio esta mañana el banderazo de salida a ocho brigadas conformadas por más de 200 personas que en los próximos días distribuirán, casa por casa, 20 mil despensas con apoyo alimentario entre las familias de Cozumel, programa que se desarrollará en coordinación con el Gobierno del Estado.

Previo al arranque, en el Centro de Convenciones habilitado como bodega, el Presidente Municipal, destacó que con este programa se garantiza que durante la cuarentena impuesta para frenar la pandemia de coronavirus Covid-19, haya alimentos en los hogares de la isla.

Asimismo, reiteró el llamado contundente de #QuédateEnCasa a las familias de la isla para que reciban el apoyo, ya que no se establecerán centros de distribución.

Al frente de más de 200 personas, entre trabajadores del Ayuntamiento, personal de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) y Fuerzas Armadas, Pedro Joaquín recorrió calles de la colonia Emiliano Zapata, donde comenzó la entrega de despensas casa por casa con las medidas de prevención e higiene adecuadas.

Para proceder a la entrega y llevar un control adecuado de ésta, las autoridades solicitaron a cada familia mostrar una identificación oficial o comprobante de domicilio.

«Aquí están un Gobierno del Estado que viene a cumplirle a los cozumeleños, un Gobierno Municipal que trabaja de la mano con el Gobernador, Carlos Joaquín González, para que Cozumel no se quede fuera de todos los apoyos que vendrán para los que más los necesitan hoy, mañana y en los próximos meses», sostuvo el Presidente Municipal.

Leave Your Comment