• October 7, 2022
  • Updated 8:14 pm
Garantiza la policía Quintana Roo Benito Juárez la seguridad de sus elementos

Con la finalidad de garantizar el desarrollo de los elementos en un ambiente sano y libre de cualquier tipo de virus, la Policía Quintana Roo realizó un trabajo de sanitización mediante nuevas tecnologías en las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito.

El trabajo estuvo a cargo de personal de la empresa Xel-Organics, quienes mediante nuevas tecnologías de sanitización realizaron termonebulizaciones, que consisten en la combinación de un producto que genera niebla con un antiviricida, siendo el resultado una nube de humo no toxico, ya que ambos productos son elaborados a partir de cítricos.

Dichas termonebulizaciones se realizaron en cada una de las oficinas de las instalaciones de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, así mismo fueron sanitizadas las oficinas de la Dirección de Tránsito ya que es una zona muy concurrida por los usuarios que acuden a realizar sus trámites diariamente.

Por su parte el Jefe Policíaco, Eduardo Santamaría Chávez, manifestó que estos trabajos se llevan a cabo para proteger la salud de los elementos policiacos, ya que es primordial cuidar de ellos para que puedan realizar el mismo trabajo con la ciudadanía.

Por último, señaló que este tipo de sanitizaciones se llevarán a cabo periódicamente sumándose a las medidas de prevención que ya se encuentran implementadas en las instalaciones para el cuidado del personal desde que ingresan, hasta que suben a sus unidades.

Leave Your Comment