• October 5, 2022
  • Updated 9:03 pm
Hallan dos cuerpos con signos de violencia y varios días de muertos en un área verde de la colonia la amistad

#Cancún .- El hallazgo de dos cuerpos maniatados en un área verde de la colonia Amistad fueron reportados esta tarde luego que lugareños se toparán con la macabra escena; autoridades policiacas se movilizaron hasta la zona.

Los dos cuerpos estaban encimados y tirados en un área verde del sitio por ello se pidió la presencia de autoridades policíacas.

Cuando elementos de la policía llegaron a verificar el reporte confirmó que en efecto ahí se encontraban los cuerpos de dos personas del sexo masculino al parecer con huellas de violencia.

Éste lugar se encuentra a espaldas del libramiento a GasAuto y en la entrada de la colonia Libertad y hasta donde se dio a conocer los cadaveres fueron tirados ya sin vida desde ya hace varios días y este jueves habitantes de la zona dieron con el hallazgo.

Cuando la policía llegó a la zona no tuvo más remedio que acordonar el perímetro para más tarde dar parte a los elementos de la policía ministerial de investigación. Finamente personal de Semefo se encargó de ordenar el levantamiento del cádaver como es de rigor.

Leave Your Comment