x
Destacadas Policiaca

Hallan sin vida a joven en una milpa cerca de la comunidad de Trapich en FCP

Hallan sin vida a joven en una milpa cerca de la comunidad de Trapich en FCP
  • Publishedmayo 20, 2024

Felipe Carrillo Puerto .- Campesino se lleva el susto de su vida al hallar el cuerpo en avanzado estado de putrefacción en medio de su parcela en montes que colindan a la comunidad maya de Trapich, ante tal hecho dio aviso a las autoridades correspondientes a través del subdelegado de la comunidad.

Luego del lugar elementos de la guardia nacional, policía municipal de Felipe Carrillo Puerto y de la policía de investigación junto con peritos criminalistas acudieron a una milpa ubicado a escasos 2 Kilómetros antes de llegar a la comunidad maya de Trapich.

Quiene al llegar lograron visualizar un masculino tendido en medio de la parcela donde únicamente se encontraba con una playera y parte de otras prendas mismo que se encontraban desgastados; cuyo cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

A la llegada de los elementos de la policía de investigación y peritos criminalistas iniciaron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para luego ser trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley y poder conocer las posibles causas del fallecimiento.

Así mismo el cuerpo del ahora occiso fue identificado por sus familiares quienes acudieron a las instalaciones de la agencia del ministerio público del fuero común en esta ciudad para realizar los trámites correspondientes para la entrega del cuerpo joven.

Por lo anterior la fiscalía general del estado desactivó la ficha de búsqueda de un hombre que fue denunciado su desaparición desde el pasado 11 de mayo quien fue visto por última vez en la comunidad maya de San Felipe Berriozábal perteneciente en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dicha ficha marcada con la ALERTA:60/ZS/2024 que corresponde para José Armando Tuyub Nahuat de 24 años de edad.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *