Hombre en estado de ebriedad vuelca su auto en la región 100
Cancún .- En completo estado de ebriedad el conductor de un Jetta terminó volcado luego de chocar contra dos vehículos estacionados en la Región 100, sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como la Ruta 4, a la altura de la avenida 127.
El responsable de aproximadamente 40 años de edad, conducía un auto particular de color gris, con placas de circulación PYE-911A, quien perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad con el que andaba y en estado de ebriedad, impactandose contra dos unidades estacionadas.
El conductor salió de la unidad por su propio pie luego de que se activaran las bolsas de aire; sin embargo, intentó escapar corriendo, por lo que fue detenido por los vecinos quienes impidieron que se diera a la fuga en dos ocasiones, además de que no estaba en condiciones óptimas para poder hacerlo debido al estado etílico en el que se encontraba.
Al lugar arribaron dos peritos de Tránsito de Benito Juárez y elementos de la Policía Quintana Roo quienes se encargaran de hacer el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades así como la valoración por las aseguradoras involucradas.
No se reportaron personas lesionadas, solamente daños de consideración a dos vehículos: uno modelo Pointer y un Spark, además del Jetta del conductor que quedó volcado y como pérdida total, por lo que será llevado a un corralón mientras el responsable de este aparatoso accidente será puesto a disposición de la autoridad competente.