• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Hombre y mujer detenidos como presuntos vendedores de drogas, les aseguran 40 dosis de mariguana

#PlayaDelCarmen .- En dos acciones diferentes, la Policía Solidaridad detuvo a un hombre y una mujer con 24 y 26 dosis de mariguana respectivamente, que vendían en la zona turística y el fraccionamiento Villamar I.

La primera detención fue la del sujeto identificado como Miguel «N», de 34 años de edad, originario del estado de Yucatán, interceptado en la Quinta Avenida con calles 8 y 10, luego que los elementos de la Policía Turística lo observaron ofreciendo drogas a los turistas.

Sin embargo, al observar a los elementos policíacos aceleró el paso para evadirlos, mientras sacaba varias bolsitas de los bolsillos del pantalón para colocarlos en una cangurera, por lo que al ser alcanzado y realizarle revisión de seguridad le encontraron 24 bolsitas con mariguana.

La segunda detención se originó en la calle Playa Larga con calle Mar Caribe, tras el reporte al número de emergencias de una mujer vendiendo drogas, al arribar la patrulla de la Policía Solidaridad ubicó  a la persona que coincidía con las características indicadas.

Mujer que pretendió huir a pie, pero fue alcanzada quien dijo llamarse María «N», de 38 años de edad, originaria de Veracruz, la cual  tenía entre sus pertenencias 24 bolsitas con marihuana y 2 dosis de  «cristal».

Ambas personas quedaron detenidas mediante la lectura de sus derechos y puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Leave Your Comment