• September 25, 2022
  • Updated 7:09 am
Instalan túnel en el acceso del hospital de FCP

Felipe Carrillo Puerto.- Con la finalidad de reforzar medidas preventivas para minimizar los riesgos de contagio y propagación del COVID-19, la Secretaría de Salud colocó un túnel sanitizante en la entrada principal del Hospital General en el que se desinfectará a quienes ingresen al nosocomio.

Este lunes, trabajadores del Sector Salud iniciaron con la instalación de un túnel en el acceso del hospital y que inició su operatividad para salvaguardar la integridad de quienes hacen uso de las instalaciones.

Estas estrategias forman parte de las acciones del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud en respuesta a la emergencia sanitaria, de tal forma que en los centros médicos se colocarán estaciones de sanitización para recudir el riesgo de contagio de Covid-19.

De esta manera se busca reducir la propagación del virus entre la población que requiera acudir al nosocomio, desde pacientes, personal médico, de enfermería, administrativo, mantenimiento y de limpieza.

El túnel cuenta con un sistema de rocío de líquido desinfectante que ayuda a eliminar el virus del COVID-19 en las superficies, evitando su propagación

Leave Your Comment