• October 7, 2022
  • Updated 8:14 pm
Jovencita detenida con 21 dosis de la droga «piedra»

#PlayaDelCarmen.- Elementos de la Policía Solidaridad sorprendió a una jovencita manipulando varias dosis de droga en la 92 entre avenidas 40 y 45, colonia Luis Donaldo Colosio, la cual intentó darse a la fuga y al retenerle le encontraron en su posesión un total de 21 dosis de «piedra».

De acuerdo a información de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal indicaron que la detención Maritza «N», de 19 años de edad, originaria del estado de Chiapas, se dio durante operativo de seguridad y sorprendida mientras manipulaba varias bolsitas con drogas.

Aunque salió corriendo al ver la patrulla preventiva fue detenida metros adelante, por lo que al inspeccionarle la cartera que portaba le aseguraron 21 dosis de la droga conocida como «piedra».

Por incurrir en el delito contra la salud, modalidad narcomenudeo, los elementos policíacos le dieron lectura a sus derechos para quedar detenida y más tarde puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud, donde se determinará su situación legal.

Leave Your Comment