• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
La asociación de relaciones públicas del caribe mexicano cumple 37 años

Cancún. – Este 04 de julio, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) cumplió 37 años de su fundación con el objetivo de agrupar a los Relacionistas Públicos para difundir e impulsar la labor profesional de la comunicación a través de alianzas estratégicas en beneficio de sus empresas, socios y la comunidad quintanarroense.

La ARPCM afilia a los profesionales de diversos sectores comprometidos con la imagen positiva de la empresa u organismo al que representan y del Caribe Mexicano, congregándolos para temas de capacitación, alianzas y networking. La mesa directiva al frente, cumplió el primero de dos años de actividades destacando hasta el momento los siguientes logros por medio de sus 7 comités de trabajo:
• Se incrementó la membresía de 43 a 87 asociados.
• En conjunto con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo se realizó la “Social Media Party” logrando más de 43 millones de impactos en redes sociales.
• Se firmaron alianzas con Universidad La Salle Cancún y Universidad Anáhuac Cancún para obtener cuotas especiales en sus respectivos programas educativos y promoción mutua.
• En alianza con Orbis Coworking se firmó una alianza que permite a la ARPCM tener sus oficinas ahí durante los 2 años que dura la gestión.
• Se firmaron convenios para promoción mutua con ACOTUR, Skål International Isla Mujeres-Puerto Morelos y AFEET Quintana Roo.
• Se realizó el XX Encuentro Internacional de Relaciones Públicas con 2 días de conferencias y talleres con el tema “Herramientas para el Relacionista Público”
• La ARPCM participa actualmente en diversos comités de vinculación con gobierno municipal, estatal y sector empresarial:
o Comité de los festejos por el 50 Aniversario de Cancún
o Campaña de reactivación económica #VenAlCaribeMexicanoX2
o Comité empresarial IDEFIN-PRO Quintana Roo
o Campaña de concientización #AmoAQuintanaRoo
o Asociados del Consejo de la Comunicación
o Miembro de la Alianza #EmpresariosPorQRoo-COPARMEX Quintana Roo.
o Miembro del Subcomité de Turismo en caso de huracanes
o Titular de la mesa de trabajo de Comunicación y Relaciones Públicas del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe
Comunicación y Relaciones Públicas del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe
“Todo las acciones logradas y los próximos proyectos solo son posibles con socios comprometidos; sin importar la empresa u organización a la que representemos, todos compartimos el firme objetivo de comunicar las noticias positivas que generamos, ésta característica nos identifica ante la sociedad y enaltece la reputación de este organismo”, comentó Israel Urbina, presidente de la ARPCM.

Leave Your Comment