• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, presentó a los integrantes de su gabinete para el periodo 2022-2027

#Chetumal .- La gobernadora electa Mara Lezama Espinoza dio a conocer ayer los integrantes de su gabinete que estarán durante el periódico 2022-2027.

El anuncio y presentación de los nuevos funcionarios se hizo en el Centro de Convenciones de Chetumal.

La lista la encabeza María Cristina Torres Gómez, como secretaria de Gobierno; Manelich Castilla Cravioto, Secretaría de Seguridad Pública; Eugenio Segura Vázquez, en Sefiplan.

La lista sigue con: Bernardo Cueto Riestra, en la Secretaría de Turismo; Karla María Almanza López, en la Secretaría de Economía; Carlos Manuel Gorocica Moreno, en la Secretaría de Educación; Reyna Arceo Rosado, en la Secretaría de Contraloría.

También estarán: Luis Pablo Bustamante Beltrán, como titular de Desarrollo Social; Flavio Carlos Rodado, en la Secretaría de Salud; Irazú Marisol Sarabia May, titular de Obras Públicas; Armando Lara De Nigris, en la Sedetus.

En tanto, Josefina Huguette Hernández Gómez, en la Secretaría del Medio Ambiente; mientras Linda Saray Cobos Castro, será titular de Sedarpe; Flor Ruiz Cosió en la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y Alma Alvarado Moo como titular del Instituto Quintanarroenses de la Juventud.

Leave Your Comment