• October 4, 2022
  • Updated 6:40 pm
Motociclista es arrollado mortalmente por automovil «fantasma»

#PlayaDelCarmen .- Un motociclista perdió la vida luego de ser impactado por vehículo «fantasma» sobre la prolongación de la avenida Colosio durante la madrugada de este sábado, el cual fue expulsado sobre la vía de rodamiento sobre un cúmulo de piedras.

El fallecido se transportaba alrededor de las cinco de la mañana a bordo de motocicleta automática, cuando al llegar a la altura de la avenida Pavo Real fue embestido por un conductor de vehículo, quien se dio a al fuga, sin identificarse las características.

Del impacto, el motociclista salió disparado sobre su extrema derecha y su cuerpo cae sobre montículo de piedra, lo que generó golpes diversos y craneoencefálico, que le cobraron la vida en cuestión de segundos.

La zona quedó acordonado por la Policía de Tránsito Municipal hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la recolecta de evidencias y ordenar el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense, e iniciar con las investigaciones de ley.

Leave Your Comment