Mujer pide ayuda al ser golpeada por su pareja sentimental
Cancún. – Una mujer embarazada vivió el terror y días de incertidumbre, ya que fue golpeada y encerrada por su propia pareja sentimental, pero aprovechó un descuido para escapar y pedir ayuda.
Los hechos fueron el mediodía de este jueves en la supermanzana 65, en una tienda de abarrotes, donde se solicitó la presencia de la policía y una ambulancia.
De acuerdo a la versión que dio la joven embarazada, de 8 semanas, fue que su pareja la tenía privada de su libertad y además la golpeó en repetidas ocasiones, incluso le fracturó las costillas.
Este jueves cuando la llevo a buscar a sus hijos a la escuela en su auto, aprovechó para abrir la puerta del vehículo y correr hasta una tienda donde pidió ayuda.
Personal del Geavy llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y una ambulancia privada, la cual la trasladó al Hospital General para su atención médica.
El sujeto se dio a la fuga y se espera que se le inicie una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.