• October 5, 2022
  • Updated 9:03 pm
Pareja detenida en la colonia Colosio con dos armas de fuego, una réplica, balas y más de 80 dosis de drogas

#PlayaDelCarmen .- Luego de generar una persecución policíaca y que desencadenó en cateo a una vivienda en la colonia Luis Donaldo Colosio, fue detenida una pareja (hombre y mujer) con armas de fuego, cartuchos útiles y 88 dosis de drogas.

Minutos antes de la una de la tarde de este viernes, los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía Quintana y Policía Solidaridad, persiguieron a camioneta Suzuki, de color blanco, en las inmediaciones de dicha colonia.

Sin embargo, el conductor paro su marcha en la calle 80 entre las avenidas 20 y 25 para ingresar a un domicilio de dos plantas, por lo que persiguiendo la flagrancia los elementos policíacos ingresaron a uno de los inmuebles.

Como resultado del operativo de seguridad fue detenida la pareja en posesión de 88 bolsitas con marihuana, cocaína, «piedra» y LSD, un arma de fuego tipo revolver, una arma tipo escopeta, una réplica tipo revolver y 13 cartuchos útiles.

Ambos detenidos, quienes respondieron a los nombres de Israel «N» y Sahima «N», fueron detenidos y más tarde, junto con las armas y drogas, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones de ley.

Leave Your Comment