• October 4, 2022
  • Updated 8:06 pm
Pareja se estrellarse contra un poste el auto se quemó en su totalidad

#Cancún .- Una  pareja tuvo lesiones de consideración cuando la madrugada de hoy estrellaron su unidad contra un poste de concreto sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados como Renata C.B. y Kevin A. T., este último era el conductor de la unidad, ambos fueron trasladados al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja.

Los ocupantes de la unidad debido a las lesiones que presentaron no pudieron ni decir, su edad, dirección, ocupación y de donde eran.

El vehículo en el que viajaban se quemó en su totalidad, al grado de que los elementos de Tránsito, no pudieron identificar la marca, modelo, color y placas.

Según el reporte de Tránsito la pareja se dirigía al sur, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero iban avanzando a máxima velocidad.

Perdieron el control del vehículo, a la altura de la avendia Contoy, frente a la Supermanzana 9, donde se encuentra una glorieta.

El vehículo se impacto se frente contra un poste de concreto, el cual derribó y posteriormente la unidad se empezó a incendiar, testigos fueron quienes lograron auxiliarlos y sacaron del vehículo.

Peritos de Tránsito llegaron para tomar conocimiento del aparatoso accidente, la unidad fue remolcada a un corralon.

Leave Your Comment