x
Municipio

Patrulla que se encontraba en estacionamiento de hotel de FCP, estaba haciendo reparado en taller mecánico

Patrulla que se encontraba en estacionamiento de hotel de FCP, estaba haciendo reparado en taller mecánico
  • Publishedabril 11, 2023

Felipe Carrillo Puerto .- Mediante una denuncia ciudadana hecha a este medio de comunicación, se dio a conocer sobre una patrulla que se encontraba en el estacionamiento de un hotel en el centro de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto; mismo que se encontraba recibiendo su mantenimiento correspondiente en un taller mecánico en dicho lugar.

Lo anterior fue dado a conocer por el director general de seguridad pública municipal Roberto Bravo Peña, quien comentó que efectivamente la unidad se encontraba en el estacionamiento del hotel en donde es usado por un mecánico para poder realizar trabajos de mantenimiento a las unidades policiacas.

Bravo Peña señaló que la unidad con número económico 2001 se encuentra recibiendo trabajos de mantenimiento así como el cambio de uno de sus parabrisas para que luego pueda la patrulla regresará a los trabajos de patrullaje en el municipio.

Bravo Peña finalizó diciendo que la unidad no está abandonado en el lugar, si no que fue llevado para que se le realizara los trabajos de mantenimiento y que tiene conocimiento sobre dicho lugar en donde el mecánico encargado cuenta su taller mecánico.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *