• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Piden cerrar comercios no esenciales en esta contingencia en Lazaro Cardenas

Kantunilkin.-Notifican a dueños de comercios no esenciales a cerrar sus puertas para evitar más brotes de coronavirus en el Municipio de Lázaro Cárdenas al entrar el vigor la fase tres de la pandemia.

A las 5 de la tarde, elementos de  seguridad pública, protección civil y salud iniciaron el recorrido para exhortar a los comercios no esenciales para que dejen de laborar debido a que hay varios casos sospechosos de coronavirus “y antes que se confirmen estamos tomando las medidas preventivas para evitar más contagios”, informo el director de la policía municipal Elías Góngora Chimal.

Acompañado por el director de protección civil Alex Betancourt y de Gilmer Cauich inspector de salud y varios elementos de esas dependencias, recorrieron los comercios de la ciudad para exhortarlos a acatar esta medida además de no permitir el ingreso de más de dos clientes, portar el cubre bocas y respetando su distancia.

Mientras notaban a personas que no contaban con el cubre bocas, los elementos se los entregaban y los invitaban a no salir de sus casas a menos que sea urgente pero sin niños y personas de la tercera edad ya que son más vulnerables a contraer la enfermedad.

Leave Your Comment