• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Pioneros vence a Ciervos en Arcade Premier

Viniendo de atrás en un emociónate juego nuestros Pioneros de Cancún dirigidos por Edmundo Lorca en el control el PlayStation consiguieron su primera victoria en el Torneo Arcade Premier, luego de vencer 3-1 al Club Ciervos representados por Fabián Prado esto en el duelo de 4tos de Final que tuvo Etihad Stadium del videojuego FIFA 20.

Llegaba el debut para los “Braca-Boys” en el Torneo Arcade Premier, pero en esta ocasión el encargado de representar y guiar a los pioneros de Cancún fue el medio campista Edmundo Lorca quien eligió al equipo de Manchester City y enfrentaba al Liverpool controlado Fabián Prado de Club Ciervos.

A penas con el silbatazo del arbitro Edmundo Lorca se apropió del balón y comenzó a tocar de lado a lado con un juego muy rápido al estilo ingles, sin embargo mientras el tiempo transcurría el Liverpool de Fabián Prado tuvo par de contragolpes que no trascendieron esto gracias al gran trabajo defensivo implementado por Edmundo Lorca y su línea de cuatro en el fondo.

Lorca demostró buen dominio del regate y el pase filtrado y al minuto 15 de la primera mitad, Edmundo llevaría a su equipo al área rival con un pase filtrado que dejó a Sergio “Kun” Agüero frente al marco y tras controlar el balón sacó un disparo que fue atajado por el arquero del Liverpool. 

Al minuto 22 nuevamente Edmundo Lorca puso en aprietos a Ciervos y es el mediocampista caribeño apretó “Circulo” a fondo y sacando un disparo muy peligroso, que para fortuna del conjunto rival fue atajado por su arquero.

El cronometro marcaba los 44 minutos de la primera mitad y Fabián Prado encontró la ventaja en el marcador tras un pase filtrado que dejó al jugador de Liverpool dentro del área y simplemente Prado presionó el tradicional “Circulo” para mandar el balón al fondo de las redes.

Para la segunda mitad Edmundo Lorca decidió jugar al estilo pionero, alegre y tirado para adelante, estrategia que le sirvió rápidamente y al minuto 52 del tiempo corrido Gabriel Jesús jugador del Manchester City robó el balón a su rival muy cerca del área y simplemente con una buena combinación en el control Lorca disparó al arco, anotando el 1-1 en la pizarra. 

El tanto de la victoria llegaría muy rápido tras un remate dentro del área por parte  del “Kun” Agüero quien puso el 2-1.

Con la ventaja de su lado Edmundo Lorca continuó con el ataque haciéndonos recordar a los Pioneros de Cancún en el Estadio “Cancún 86” y al minuto 90 llegaría el 3-1 luego de un remate de Raheem Sterling.

Leave Your Comment