• October 7, 2022
  • Updated 8:14 pm
Policía Quintana Roo Benito Juárez implementa cierres parciales en la ciudad para invitar a los ciudadanos a permanecer en casa

Benito Juárez, Quintana Roo a 15 de abril de 2020.- Con la finalidad de fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia sanitaria, la Policía Quintana Roo de Benito Juárez realizó el cierre de vialidades en la ciudad.

Al respecto, esta medida que forma parte de las acciones de protección contra el Covid-19, se realiza para generar conciencia entre los benitojuarenses de no andar circulando por la calles y acatar la recomendación de quedarse en casa.

Por ello, este día se realizó el cierre parcial de la avenida José López Portillo en el cruce con Calle 71 en la supermanzana 92, la calle 10 en la supermanzana 93, la Glorieta conocida como “Glorieta del Albañil”, de igual forma se llevó a cabo el cierre en avenida Kabah con Ruta 4 y Chichén Itzá.

Asimismo, se mantienen los cierres parciales en los puntos de avenida Tulum con Uxmal y en la zona de El Crucero, además de avenida Andrés Quintana Roo desde Kinic hasta la avenida 135, donde se trabaja en coordinación con personal de fiscalización quienes realizan el exhorto a los negocios con actividades no indispensables, a ser cerrados durante el tiempo que así lo indiquen las autoridades de salud. 

Finalmente, la invitación a la ciudadanía en general es a continuar tomando las medidas de prevención necesarias y hacer caso a la recomendación principal de quedarse en casa para prevenir la aglomeración de personas en las calles de la ciudad.

Leave Your Comment