x
Policiaca

Rafaguean el domicilio de un Tránsito en la región 215

Rafaguean el domicilio de un Tránsito en la región 215
  • Publishedmarzo 12, 2022

#Cancún. – El domicilio, de un elemento de Tránsito, fue rafagueado la noche de este viernes, por desconocidos que dispararon al menos 40 veces contra la vivienda que se ubica en la Región 215.

El ataque armado se reportó al número de emergencia 911 varias detonaciones de arma de fuego.

El reporte señaló que la casa se ubicada sobre la avenida 20 de Noviembre, del fraccionamiento Los Héroes, en donde desconocidos accionaron sus armas contra el inmueble.

Los vecinos señalaron que se escucharon cerca de 40 detonaciones de arma de fuego, pero no vieron en que se dieron a la fuga los delincuentes.

Trascendió en el lugar que la casa baleada es la de el agente de Tránsito José Luis V, conocido como “Tortillin”, quien de inmediato llegó a su domicilio.

Personal de la Policía Quintana Roo acordonó la zona, en espera de que llegaran peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) trámites correspondiente.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *