x
Policiaca

Rafaguean una vivienda en Bonfil

Rafaguean una vivienda en Bonfil
  • Publishedabril 18, 2023

Cancún.- La violencia volvió a estar presente en la delegación de Alfredo V Bonfil la mañana de hoy, al ser rafagueada una vivienda en pleno corazón del poblado, donde al parecer contra una mujer,  no se reportaron lesionados, solamente daños.

Al número de emergencia 911 llegó el reporte de detonaciones de arma de fuego muy cerca de la plaza Durango, que se localiza casi frente a la calle principal de la entrada a la delegación.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Quintana Roo, quienes confirmaron que había casquillos regados en la avenida Bonfil de calibres 9 milímetros y 7.62, de los que utilizan el fusil Ak-47, conocido como Cuerno de Chivo.

También se confirmó que había sido un ataque contra una vivienda, de color naranja, donde la fachada tenía varios orificios de bala y un vehículo que se encontraba en el interior.

Una versión señaló que sujetos armados privaron de su libertad a una mujer de nombre Xiomara, y que aparentemente podría estar relacionada con otros hechos ya que es la segunda vez que atentan contra su integridad, pero aún no se ha confirmado.

Los elementos acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *