• September 29, 2022
  • Updated 5:51 pm
Resulta ileso tras chocar contra automóvil y volcar en la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen

#PlayaDelCarmen .- Irresponsable conductor que no extremo sus precauciones al llegar a los «fantasmas» reductores al filtro policíaco norte, acceso a la ciudad, sobre la carretera Puerto Morelos-Playa del Carmen, choca por alcance automóvil y se proyecta contra la guarnición hasta quedar volcado.

El hecho ocurrió la tarde de este martes cuando los elementos policíacos asignados al filtro de seguridad pidieron el apoyo de la grúa para rescatar el vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, ya que lograron sacar ileso al solitario conductor.

De acuerdo a los primeros datos indican que el conductor del Aveo circulaba de norte a sur sobre la carretera federal hacia esta ciudad, pero al llegar a los «fantasmas» reductores y los trafitambos no redujo se velocidad, proyectándose contra automóvil compacto de color negro.

Por fortuna el segundo conductor también salió ileso y con daños menores, mientras que el probable responsable se proyectó contra la guarnición hasta quedar volcado sobre la misma carretera.

Leave Your Comment