• October 4, 2022
  • Updated 3:11 am
Sacan de las calles de la colonia Colosio a narcomenudista con 100 dosis de «piedra» y «cristal»

#PlayaDelCarmen .- Ismael «N», de 29 años de edad, originario de Chiapas, fue detenido por la Policía Solidaridad en la colonia Colosio en posesión de 100 dosis de las drogas conocidas como «piedra» y «cristal».

Como parte del operativo de seguridad en las colonias populares para inhibir el delito, la patrulla de Seguridad Pública ene sector observó durante la madrugada de este viernes a sujeto manipulando droga en la calle 62 con avenidas 15 y 20, por lo que al marcarle el alto intentó darse a la fuga.

El sujeto fue alcanzado y al realizarle una inspección de seguridad le encontraron 67 bolsitas con una sustancia granulada de las características de la droga conocida como «piedra», 33 dosis de «cristal» y 7 dólares americanos.

Por lo anterior, los oficiales de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal le dieron lectura de sus derechos para quedar detenido y más tarde ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

Leave Your Comment