• October 4, 2022
  • Updated 12:42 am
Tecnológico Universitario Cancún realizó la colocación de la primera piedra como acto inaugural del Campus en Cancún.

El acto estuvo encabezado por el Doctor Jesús Alberto Sánchez González, Presidente del Grupo Tecnológico Universitario quien de manera formal anunció la construcción de un campus más de Grupo Tecnológico Universitario con sede en Cancún.


En el presídium se contó con la asistencia de la Doctora Alejandra Castellanos Rodríguez, Directora de Tecnológico Universitario Playa del Carmen, Johanny Vázquez Domínguez Coordinadora del Departamento de Marketing, Julio César Hernández Aguilar Arquitecto de CAUSA arquitectos y asociados y el Maestro Luis Enrique Arana Ortega Director Tecnológico Universitario Cancún.

¿Quiénes somos?
Somos un Grupo comprometido con la educación, que inició operaciones en el año 2014, ante la creciente demanda de población y con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de nuestros jóvenes, mediante una formación integral, es por ello trabajamos para otorgar una
Educación de Calidad a un precio accesible.

Fomentamos la investigación y la creatividad en nuestros alumnos mediante la creación de un ambiente profesional, coherente y hospitalario que contribuyen a prepararlos para su futuro, creando experiencias prácticas y grandes oportunidades para mejorar sus conocimientos y habilidades académicas.

Nuestros 4 ejes rectores son: Vanguardia Educativa, Instalaciones Modernas, Excelente Ubicación yPrecio Accesible.

Actualmente, contamos con 5 Campus en el país: Naucalpan, Atizapán,
Aguascalientes, Ecatepec y Playa del Carmen, y con una proyección de crecimiento de 3 Campus más para el 2020: Querétaro, Toluca, Cancún.
Hoy en día, contamos con una matrícula activa a nivel nacional de más de 10,000 alumnos en los diferentes niveles, con una oferta educativa muy amplia desde Bachillerato, Licenciaturas Escolarizadas, Licenciaturas Ejecutivas, Maestrías y Doctorado

Leave Your Comment