x
Destacadas

Todo un éxito el circo de los Fuentes Boys

Todo un éxito el circo de los Fuentes Boys
  • Publisheddiciembre 26, 2023

Cancún. – Uno de los espectáculos circenses más populares y queridos para los mexicanos llega a este destino vacacional para sumarse a la oferta de sitios para disfrutar en familia.

Se estrena con un éxito rotundo el circo de los Fuentes Boys durante esta temporada decembrina presentando diversos actos circenses que van desde los tradicional trapecio hasta el poner a prueba las emociones del público con suertes extremas.

Esta majestuosa carpa se encuentra instalada en el estacionamiento de la Plaza comercial Outlet y estará ofreciendo diariamente, entre semana, una función, pero los sábados y domingos serán dos presentaciones las que se estarán llevando a cabo.

Entre lo que debes de saber es que hay promociones para los niños pagando 150 pesos en gradas directo en taquilla o si prefieren comprar tus entradas en línea también hay promociones que facilitaran tu visita.

Los circos tuvieron que evolucionar, con la pandemia los obligó a replantear los diferentes actos que presentan, pero ahora con un toque de la familia Fuentes Gasca lo cual habla de una tradición y garantía de entretenimiento.

Written By
admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *