• October 5, 2022
  • Updated 12:23 am
Un ejecutado en la avenida Universidades y dos heridos de bala en bar de la zona turística

#PlayaDelCarmen .- En dos hechos diferentes, ocurridos durante la madrugada de este martes, dejó como saldo una persona ejecutada en la avenida Universidades y dos heridos de bala en bar de la zona turística, sin detenidos al respecto.

Minutos después de la medianoche el número de emergencias 911 recibió el reporte de persona ejecutada sobre la avenida Universidades, a la altura del colegio privado La Salle, por lo que en una acción incongruente de la Policía Solidaridad acordonó la zona en 300 metros a la redonda.

De acuerdo a los primeros datos ofrecidos indican que el individuo presentaba un disparo en la cabeza (tiro de gracia), el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) luego de que el Ministerio Público diera fe, y que los peritos recabaran las evidencias. Convirtiéndose en el ejecutado 63.

Sin embargo, sin acabar la diligencia ministerial y policial cuando el C-5 recibió una segunda llamada de disparos en la calle 6 norte entre la Quinta y Décima, con dos personas lesionadas de bala en el bar «La Cucaracha».

Al parecer se trata de víctimas directas, que fueron trasladados al Hospital General, uno de ellos de gravedad, donde fueron intervenidos de emergencias, mientras la Policía Turística sólo acordonada la zona.

Pese a la llegada de los elementos de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional no hubo detenidos al respecto, aunque también se trató de ocultar el hecho.

Leave Your Comment