• October 4, 2022
  • Updated 12:42 am
Un muerto y un lesionado en un accidente en el bulevar Kukulcan

#Cancún. – Un muerto y un lesionado fue el saldo de un aparatoso accidente registrado la madrugada de hoy en el bulevar Kukulcan, donde los ocupantes de un vehículo compacto se estrellaron a máxima velocidad contra una palmera.

El herido, de nombre Mario N, de 26 años de edad, fue trasladado por paramédicos de la empresa Life al Hospital General para su atención médica.

Los hechos fueron a la altura del kilómetro 11.5 de dicho bulevar, frente al hotel Grand Park Royal, alrededor de las 2:35 de la mañana.

El occiso, el cual no ha sido identificado, y el herido, iban abordo de un vehículo, Susuki, modelo Swift, blanco con placas de circulación UPF3543 del Estado de  Jalisco.

Mario N, era quien conducía la unidad y segundo el reporte de Tránsito, circulaba de norte a sur, a velocidad inmoderada, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra una palmera del camellón central.

El impactó fue del costado derecho y fue tan fuerte que practicamente se doblo el vehículo, en el interior quedó sin vida el cuerpo del copiloto.

Las autoridades de Tránsito le pusieron custodia el conductor en el hospital, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de levantar el cuerpo.

Leave Your Comment