Una familia tuvo que recurrir a la policía para la funeraria Dulces Recuerdos les entregara el cuerpo de su familiar
Cancún. – Una familia tuvo que recurrir a la policía luego de que el personal de la funeraria Dulces Recuerdos querían entregarle el cuerpo de su familiar sin haberlo embalsamado y en estado de descomposición, cuando ya habían pagado el servicio.
El conflicto se dio la mañana de ayer en la funeraria señalada, ubicada en la Región 230, sobre la avenida Leona Vicario, el trato era entregar el cuerpo de un jovencito para darle cristiana sepultura y lo que se encontraron un montón de irregularidades.
“Los restos humanos ya debieron haberlo entregado, pero no fue así y este miércoles cuando llegaron a la funeraria no nos permitieron abrir el ataúd, la caja estaba totalmente sellada y lo único que queríamos era corroborar si era nuestro ser querido el que estaba en el féretro”, dijo uno de los familiares.
Los elementos de la Policía municipal únicamente llegaron a tomar conocimiento, ya que se trataba un caso entre particulares y en cuestión de minutos se aceleró las entrega lo cual sorprendió a otra clienta que también estaba reclamando otro caso
Los familiares tuvieron que pedir los servicios de otra funeraria para que se llevarán el cuerpo.