Con más inversiones Carlos Joaquín fortalece el campo del sur

Chetumal.- Para atraer más inversiones que fortalezcan y consoliden proyectos productivos del campo en el sur, el gobernador Carlos Joaquín presentará al secretario de Agricultura del gobierno de México Víctor Manuel Villalobos Arámbula, los avances que se tienen en Quintana Roo.

En gira de trabajo y acompañado por los productores del sur de Quintana Roo, el gobernador Carlos Joaquín dará a conocer los proyectos productivos a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE).

Desde el inicio de la administración, el gobernador Carlos Joaquín ha impulsado los proyectos productivos para diversificar la economía del sur del estado y contribuir así en la disminución de la desigualdad con caminos rurales, entrega de semillas, rehabilitación de jagüeyes, entrega de apoyos del programa “Peso a peso” y programas para la apicultura.

Este miércoles 21, en Xul Ha, se hará un recorrido por el apiario para la producción de material genético apícola.

Los ganaderos y agricultores de Quintana Roo participarán en un encuentro que se realizará en el rancho “El Diamante”, en la localidad de Nachi Cocom.

Durante la gira de trabajo, visitarán la granja acuícola “Acuacultura Caribe Sur”, donde el gobernador Carlos Joaquín y el secretario Villalobos Arámbula dialogarán con los productores de tilapia.

La visita a Quintana Roo del secretario de Agricultura abarca también un encuentro con los integrantes del Consejo Agrario Permanente.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: