Aterroriza a habitantes de Puerto Juárez cateo y aseguramiento de las instalaciones de «Pesca Fresca».

Debido a una orden emitida por un juez del poder judicial de Quintana Roo, la madrugada de hoy se llevó a cabo un fuerte operativo por por parte de elementos de la policía ministerial adscritos al municipio de Cancún, para catear el inmueble de la empresa «pesca Fresca», presuntamente esto debido a una denuncia por robo que existe en contra de los propietarios.

El cateo fue encabezado por personal del departamento de robos de la fiscalía de Quintana Roo, quiénes acompañados de elementos policiales arribaron a la súper manzana 84 en donde de inmediato procedieron a revisar el inmueble ubicado en la manzana 7, lote 1, sobre la calle 45, el hecho causó expectación y miedo entre los habitantes del lugar, pues en las últimas semanas se han registrado diferentes ataques armados en varios puntos del lugar.

De acuerdo a lo informado por personal de la fiscalía del Estado, el operativo fue basado en la mandamiento judicial FGE/QR/CANUAT/90/78/2019, el cual es parte de una investigación por el presunto delito de robo.

Al lugar arribo un representante legal de la empresa, quien solicitó información al respecto, sin embargo le fue negada, por lo que dijo que será este día cuando acudirá a las instancias correspondientes para pedir información y proceder en cuanto a derecho. 🚨🚔

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: