Varios regidores son suspendidos por no presentarse a la VII sesión ordinaria del Cabildo

Kantunilkin.-Seis regidores no se presentaron en la VII sesión ordinaria del Cabildo, por ello fue suspendido al no existir quórum legal donde se sometería a consideración bajar 50 por ciento el precio de las actas de nacimiento ya que este Municipio tiene los precios más altos en todo el estado de Quintana Roo.

Solo asistieron 5 concejales, incluyendo al presidente municipal Nivardo Mena Villanueva y no quedo más que suspender la sesión de cabildo a pesar de que traería importantes beneficios para la comunidad ya que cada acta pasaría de 308 pesos a 113 pesos sobre todo que la mayoría de las familias son de escasos recursos.

Ahí el presidente municipal Nivardo Mena Villanueva señalo que es el único punto en el orden del día y lamentó que los regidores no hayan acudido para avalar o no la reducción en el precio de las actas de nacimiento ya que en la pasada administración se aumentó considerablemente los precios y ahora se busca bajarlos en un 50 por ciento pero los regidores no están de acuerdo al no asistir.

Los concejales que no quieren bajar el precio de las actas de nacimiento son Rubén Álvarez Mendoza, Leticia Alcocer Ávila, Lourdes Deynis Lugo, María Elena Ruiz Molina, la ex presidenta municipal Trinidad García Arguelles y  Fabiola Cervera.

Finalmente y, ante la falta del quórum legal, se suspendió la sesión de cabildo e irónicamente, los regidores faltistas son los que han estado insistiendo que se sesione y ahora no asisten.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: