policía municipal convive con vecinos de la colonia zazil há

playa del carmen .- con la participación de los vecinos de la colonia zazil há se realizó una jornada más del programa «juntos policía y sociedad vencemos la inseguridad», que organiza la dirección general de seguridad pública y tránsito de solidaridad, al mando del encargado del despacho, el comandante jorge robles aguilar.

con éste ya son 23 eventos con los que se ha llegado a colonias y fraccionamientos de playa del carmen, la delegación de puerto aventuras y comunidades lejanas como vida y esperanza.

fue con la presencia de vecinos, quienes asistieron acompañados por sus hijos, que se realizó esta mañana las actividades recreativas que fortalecen el vínculo social y vecinal, con una policía municipal de proximidad cercana a la ciudadanía y respetuosa de los derechos humanos, que es lo que ha instruido la presidenta municipal, laura beristain navarrete, quien mantiene su compromiso con los solidarenses de escuchar y atender sus requerimientos en materia de seguridad.

por su parte, vecinos de esta colonia, señalaron que estas actividades contribuyen a la seguridad de la zona, ya que los elementos policiales brindan información preventiva y clases de defensa personal gratuitas, además ayudan a que los colonos se organicen, al mismo tiempo se mantiene de forma permanente el diálogo y la coordinación con los habitantes en las tareas de prevención y vigilancia.

como parte de las actividades que se llevaron a cabo en el domo ubicado en la avenida ctm, los menores realizaron activación física y aprendieron tácticas de defensa personal, gracias a la clase del instructor calificado de esta corporación.

además, se subieron a una moto-patrulla para conocer sus funciones, platicaron con los supervisores de la dirección de tránsito municipal y con ello aprendieron educación vial, entre otras actividades de sana convivencia.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: