Margarita buscó incansablemente a su esposo Vicente; lo encontró sin vida

Cancun .- La vida le cambió radicalmente a Margarita, esposa de Vicente Pérez Vásquez, uno de los ciclistas hallados muertos está tarde, a partir de hoy la vida para la ama de casa no será la misma, pues desde hoy ella tendrá que velar por sus dos menores, una de ellas con autismo y tendrá que enfrentar la vida sola y tomar fuerzas para dar la cara por sus hijos.

Margarita, cuenta que es muy difícil para ella, pues desde hace 21 días su vida cambió de manera drástica.

Pues derivado de la desaparición de Vicente, ella empezó una búsqueda implacable y se comprometió a no parar hasta dar con su esposo, quien una mañana solo salió a realizar un recorrido en bicicleta con un compañero y tuvo la mala suerte de encontrarse con un grupo de criminales, quiénes sin importarles el daño que puedan causar optaron por despojarlos de la vida.

Margarita dijo sentirse más tranquila, pues ya no estará cuestionandose, si lo están torturando, o que estarán haciendo con su esposo, pues él ya se encuentra sin vida y murió haciéndo lo que más le gustaba que era practicar el ciclismo y recorrer algunas brechas de este su hogar.

Sin embargo, ahora Margarita una nueva etapa en su vida, llena de responsabilidad y retos, ella tendrá que ver la manera de decirle a su pequeña hija que pasó con su padre, pues la menor sigue esperanzada en que lo volverá a ver.

Vicente era un hombre que trabajaba en dos lugares distintos para llevar el sustento a su casa, su niña padece de autismo y eso complicaba las cosas para Margarita, es por ello que por eso no podía trabajar, aunado a ello la infante estudia en una escuela lejos de su vivienda.

A Pesar de ello ahora la mujer tendrá que enfrentar el mundo sola, acompañada de sus dos menores y con el temor que la situación de esta ciudad le provoca a cualquier habitante, pues a pesar de ser un lugar de hermosos atardeceres, y playas turquesa, la legalidad en Cancún no existe, no hay más ley que la de un sicario, pues en ellos está la decisión si te dejan vivir o tu paso por la tierra acabó, y nada ni nadie tendrá la capacidad de impedirlo.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: