Ejecutan Sicarios a guardia de Seguridad del Bar Genesis.

El encargado de seguridad del bar Génesis ubicado en la súper manzana 70 fue abatido por sicarios que pasaron y rafaguearon el lugar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.


De acuerdo a lo mencionado por personal de la fuerza pública, alrededor de las 22:30 horas solicitaron el apoyo al número de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la avenida López Portillo a la altura de la calle 39, lo que movilizó de inmediato a los diferentes cuerpos policíacos.


En cuestión de minutos las diferentes corporaciones policiales ya estaban en el lugar percatándose de que el lugar baleado había sido nuevamente el bar Génesis, en el cual habían abatido a un guardia de seguridad conocido como «el güero», quien se encontraba vigilando la entrada del lugar sentado en una silla a un costado de la entrada principal.


Al lugar arribó personal de la fiscalía general del Estado, quiénes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.


Hasta el momento se desconoce si se logró la detención de los asesinos, sin embargo se conoció que estos huyeron a bordo de una motocicleta negra.

También te puede interesar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: