Celebran a lo grande a abuelitos y abuelitas del municipio en evento multitudinario

José María Morelos .- Festejan a los abuelitos de la cabecera municipal en evento realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF municipal que preside la Lic. Arantxa Pérez Alcocer en convivio realizado en el domo de la unidad deportiva donde se les entrego despensas, sus alimentos y participaron en una rifa de regalos.

Con la presencia de la alcaldesa Sofía Alcocer Alcocer se llevó a cabo este festejo en la que la primera autoridad envió una felicitación a todos los adultos mayores del municipio quienes bailaron al ritmo de la orquesta polifacética del vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto que estuvo amenizando la fiesta de los abuelitos.

Al intervenir la presidenta del DIF municipal, Lic. Arantxa Pérez Alcocer  dijo que tienen  presente en el DIF municipal  la importancia que tienen los  Adultos Mayores, aquellos que lo dieron todo y por los que ahora se trabaja para dar todo por ellos. 

Hizo mención que hoy 28 de agosto, se celebra el Día del Adulto mayor como una  muestra del cariño, amor y agradecimiento por sus experiencias de vida. Nuestra sociedad tiene una deuda con los adultos mayores. Reconoció la joven funcionaria.

De acuerdo a Datos del INEGI, la población mayor de 60 años en el municipio, representa casi el 10% de los habitantes, y esta cifra año con año irá en aumento. Por ello, en el Gobierno de Sofía Alcocer y en Sistema DIF Municipal, siempre serán escuchados, atendidos y valorados.

Su amor por la familia, sus alegrías y sus experiencias de vida, son características de los abuelitos que  motivan todos los días. Hizo ver que con este evento, a través de rifas, música, corte de pastel y comida, se busca generar un ambiente de alegría y esparcimiento para los abuelitos del municipio.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: