Intentan por segundo día consecutivo quemar cámaras de vigilancia en Bonfil

Bonfil .- Por segundo día consecutivo delincuentes intentaron dañar las cámaras del C4 cercanas al ejido V. Bonfil, personal de la policía Quintana Roo mantiene vigilancia permanente ante esta serie de atentados en contra de la administración pública, el día de ayer se logró interceptar a uno de los presuntos responsables.

Desde el día de ayer un grupo de maleantes se han dedicado a intentar dañar las cámaras de vigilancia que ha instalado recientemente el C4, así lo informó persona de la secretaría de seguridad pública, sin embargo en ambas situaciones los malhechores no lograron si objetivo.

A decir de fuentes oficiales, el día de ayer un masculino de nombre Candelario N, fue sorprendido cuando intentaba prenderle fuego a una de las cámaras de vigilancia ubicadas sobre la Supermanzana 309, del ejido Alfredo V. Bonfil, por lo que los elementos procedieron a detenerlo, sin embargo el sujeto al ver a la autoridad intento emprender la huída, lo que desencadenó una persecución, logrando interceptarlo metros adelante, posteriormente el presunto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de daño a la administración pública.

Posteriormente el día de hoy aproximadamente a las 03:00, nuevamente se recibió el reporte de que un grupo de personas se encontraban intentando prenderle fuego a las cámaras de vigilancia, ubicadas sobre la avenida Colosio, por lo que los uniformados policiales acudieron de inmediato al llamado, sin embargo al arribar al lugar solo encontraron una pequeña mancha de lo que fue un intentó de incendio, sin embargo no lograron su cometido.

Ante esta situación, trascendió que personal de policía Quintana Roo, mantendrá vigilancia en los alrededores de la zona, pues pudiera tratarse de un distractor para algún hecho violento.

También te puede interesar

A %d blogueros les gusta esto: